Inicio Destacado Roberto Guerra ganó el Reto Last Longer y quedó a nada de...

Roberto Guerra ganó el Reto Last Longer y quedó a nada de la mesa final

Esta semana anunciamos el Reto Last Longer en partypoker, que consistía en participar y llegar lo más lejos posible en el torneo que indicamos. En esta oportunidad el reto fue en el evento #3 de las Monster Series que repartió $50 mil dólares en premios con tan sólo $7.50 dólares de inscripción.

Roberto Guerra bajo el nickname «MrBrightside16», fue uno de los varios peruanos que participó en este Reto Last Longer y fue uno de los 6,406 jugadores que se dieron cita en este torneo de partypoker. Con esta actuación, su décimo lugar fue premiado con $353.50 dólares y además como premio del reto se hace acreedor de una entrada al Evento #38 Monster Series Championship que garantiza nada menos que $300,000.00 dólares.

Cabe destacar también la actuación de otro peruano, «locozmith» cayó en el puesto 12° obteniendo también $353.50 dólares.

Ganador del sorteo entre todos los que participaron en el reto

Asimismo, indicamos que sortearíamos una entrada entre todos los que participaron en este torneo del Reto Last Longer y hayan seguido los pasos que indicamos en el post del reto. El ganador de la otra entrada para el Evento #38 Monster Series de $300 mil garantizados, fue el arequipeño Ray «Taz_debian» Montes, quien finalizó en el puesto 1,360° pero cumplió con los requisitos.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.