Inicio Destacado Robert Lewandowski vs Cristiano Ronaldo, en los cuartos de final de la...

Robert Lewandowski vs Cristiano Ronaldo, en los cuartos de final de la Eurocopa

Hoy arrancan los cuartos de final de la Eurocopa, donde se encuentran los mejores ocho equipos del certamen, con la sorpresa de Islandia, quienes dejaron en el camino a los inventores del fútbol, Inglaterra.

Solo ocho son los equipos que siguen en pie en la Euro 2016, la cual se desarrolla en Francia, teniendo a los locales como claros favoritos a llevarse le corona. Pero Alemania, la actual campeona del Mundo, quiere repetir el plato de Brasil en la Euro, pero en frente tendrán a Italia, quienes han sido sus verdugos los últimos años.

El resto de clasificados lo conforman, Gales, Bélgica, Islandia, Polonia y Portugal, estos dos últimos, son los que abrirán esta nueva ronda de partidos hoy día desde las 2:00 pm. El equipo de Robert Lewandowski avanzó la fase de grupos segundo, solo por detrás de Alemania, por diferencia de puntos. En octavos de final se enfrentaron a Suiza, a quienes vencieron en tanda de penales.

Por su parte, Cristiano Ronaldo y compañía, avanzaron tras ser uno de los mejores terceros. En la siguiente ronda se midieron ante Croacia, a quienes vencieron por un tanto a cero en el tiempo extra, tras el remate de Quaresma, quien aprovechó un rebote del arquero ante el remate de ‘CR7’.

Hoy ambos equipos buscarán avanzar a semifinales, sabiendo que no puede haber margen de error, pues ante cualquier equivocación, estarán en el aeropuerto rumbo a casa. Aunque Portugal es favorito en Betsson, Polonia ha sabido jugarle muy bien a los equipos superiores, prueba de eso es el empate que rescató ante Alemania.

Si aún no tienes cuenta en Betsson puedes abrirla desde el siguiente enlace http://tinyurl.com/BetssonAtlanticCity

Foto: peru.com