Inicio Destacado Rholy Puerta, primer clasificado online para la WinMeier Cup

Rholy Puerta, primer clasificado online para la WinMeier Cup

El día de ayer se disputó el primero de muchos satélites que la sala de 888Poker ofrecerá a los peruanos para que no se queden fuera de vivir la gran experiencia que es jugar la WinMeier Cup en Chiclayo.

Este primera ‘qualy’ tuvo un buy de $8.80 (s/.30.00 nuevos soles aproximadamente), y garantizaba un asiento para el torneo presencial, valorizado en s/565.00 nuevos soles. Fueron un total de 11 los peruanos que se hicieron presentes, entre los cuales realizaron 11 recompras y 5 addons, para así terminar sumarle un premio al segundo lugar de $46.00 dólares.

Tras casi dos horas de juego, fue el chachapoyano, Rholy Puerta (foto superior), el que triunfó en el torneo y ya puso a Amazonas en el torneo norteño. Así mismo, «GirlsOverMy» quedó en el segundo lugar y se llevó la suma de $46 dólares a casa.

Si te quedaste con las ganas de participar, o si seguirás buscando la oportunidad de entrar en este torneo, te traemos grandes noticias, el martes se jugará un nuevo satélite, más barato y con un asiento garantizado. Este nuevo satélite tendrá el costo de $5 dólares y será con recompras y addon. No hay excusas para que no participes.

Además, si no sabes cómo depositar, escribe al fan page de 888Poker Perú y puedes hacerlo desde tu moneda local (nuevo sol). No te dejes engañar en páginas similares, esta es la única página que cuenta con la garantía de Perú Allin.

No olvides crear tu cuenta en este enlace http://tinyurl.com/888pokerPeru y seguir participando de este y próximos satélites a los siguientes torneos nacionales que se vivirán en nuestro país.