Inicio Destacado Resumen de la participación nacional en el BSOP Online

Resumen de la participación nacional en el BSOP Online

Llegó a su fin una nueva edición del Brazilian Series of Poker, que se volvió a jugar en los paños virtuales de PokerStars y que repartió más de USD$1.6 millones de dólares que se habían garantizado.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Fueron 25 los torneos que se disputaron y que finalmente bordeó los USD$2’000,000 de dólares repartidos en total, en los cuales nuestros compatriotas estuvieron presentes, consiguiendo una buena participación.

A lo largo del festival, la armada nacional llegó a ser parte de cuatro mesas finales, obteniendo podios, e inclusive un título gracias al trujillano Diego Gamboa.

En este recorrido iniciamos desde el Día 1 del BSOP Online, el pasado miércoles 7 de julio, momento en el cual Julio ‘Oxido333’ Chia llegó a ocupar el segundo lugar del torneo en el evento 02: $82 NLHE [Start-Up], $65K Gtd, con lo cual se hizo acreedor al premio de USD$9,009.75 dólares.

Dos días más tarde, en el evento 12: $55 NLHE [Progressive KO, Freezeout], $45K Gtd, sería el turno de Giusseppe Panta de representarnos y ocupar el cuatro lugar del torneo, con un premio final de USD$1,669.88 con los bounties incluidos.

Pero no todo sería en la modalidad Hold’em, ya que ‘NeVeReNdS420’ integraría la mesa final del BSOP Online 15: $215 PLO [8-Max, PLO Main Event], $25K Gtd, llegando a ocupar el sexto lugar y un premio de USD$1,115.46 dólares.

Finalmente, este último domingo llegó el tan ansiado título de la mano de Diego ‘j8_diego’ Gamboa. El trujillano logró superar a los más de 3,500 jugadores que se dieron cita y se llevó el premio mayor en el evento 21: $22 NLHE [Progressive KO], $60K Gtd. Diego se hizo acreedor a un premio final de USD$7,986.71 dólares.