Inicio Destacado Renato Lezama colocó su nombre en lo más alto de torneo online

Renato Lezama colocó su nombre en lo más alto de torneo online

El trujillano logró conseguir este martes un triunfo en un torneo desarrollado en la sala PokerStars y que le permitió obtener un importante premio.

“Curioso24”, nick con el que juega en la sala, estuvo fino durante el Hot $55 que albergó a un total de 932 jugadores, con lo que permitió repartir $46,600.00 dólares en premios. Renato Lezama necesitó casi cuatro horas para poder adjudicarse el triunfo que lo sentenció tras derrotar al jugador “BigTunna99” del Reino Unido quien fue su último rival.

Este triunfo le permitió al jugador nacional llevase un premio de $7,285.34 dólares. Además para cerrar su jornada del martes, logró meterse en los premios de uno de los torneos más complicados en la programación, el Super Tuesday donde cayó en la 43° posición por un premio de $2,318.13 dólares.

¡Felicitaciones, Renato!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.

partypoker_rakeback_ban