Inicio Destacado Regular online nacional asegura su presencia en la WinMeier Cup

Regular online nacional asegura su presencia en la WinMeier Cup

La WinMeier Cup es uno de los torneos nacionales preferido por los jugadores peruanos, y es por eso que lo más conocidos ya van diciendo ‘presente’ para la primera edición de este año.

Ahora estaremos informando a todos los lectores de la confirmación de estos jugadores que prometen en llevarse este primer evento y así asegurar tu presencia en la última fecha, donde se disputará una gran final como este torneo lo merece.

El primer nacional que confirmó su presencia, es un limeño que acaba de regresar de Sao Paulo, Brasil. Estuvo en tierras brasileñas disputando la primera parada del Brazilian Series of Poker, luego de ganar su entrada en los satélites online.

Nilton Vargas es un regular los torneos online, bajo su nick «mipalo23» ha logrado varios triunfos. Este año lo inició ganando el The Hot $7.50, y llevándose así un premio de $3,632.34 dólares y demostrando así el gran nivel en el que se encuentra y por el que promete volver a ‘cocinar’ sus mejores jugadas en los paños.

Así, Nilton es el primer regular nacional que ya está sobre el avión y repetirá su presencia como el año pasado en la ciudad chiclayana.

_DSC0024
Nilton Vargas en la última edición de la WinMeier Cup – Lima