Inicio Destacado Presencia peruana en tres mesas finales de torneos del domingo en 888poker

Presencia peruana en tres mesas finales de torneos del domingo en 888poker

La bandera peruana estuvo presente en los torneos más importantes del domingo en 888poker y fueron un total de tres mesas finales que registraron presencia nacional.

En el Mini Mega Deep, nuestro compatriota Ewald Mahr (foto) pudo multiplicar sus $22 dólares de inversión en $3,708.69 dólares. Esto gracias a su actuación en este torneo que albergó a un total de 1,303 participantes que estuvieron luchando por varias horas para poder llevarse la mayor parte de los $39,080.00 que había en la bolsa de premios. Mahr, que juega con el nickname “HUEHUAHUEHUA”, logró la tercera colocación y obtuvo el cobro mencionado.

La segunda mesa final con presencia peruana fue en el marco del Mini Turbo Mega Deep, aquí el jugador nacional bajo el nick “n0sferatv” se colocó en la quinta posición entre los 658 participantes. Con esta actuación, el aún anónimo jugador peruano obtuvo un cobro de $946.05 dólares.

La tercera mesa final con presencia blanquirroja llegó de la mano también de “n0sferatv”. En el escenario del Late Night Crocodile, torneo de $160 dólares la inscripción, nuestro compatriota alcanzó el segundo lugar donde se llevó un total de $2,562.13 dólares tras realizar un acuerdo con su último rival sueco.

¡Juega poker online en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo