Inicio Destacado Presencia nacional en el podio del Bounty Builder $55 de PokerStars

Presencia nacional en el podio del Bounty Builder $55 de PokerStars

La presencia nacional en las mesas finales se vuelve a hacer efectiva, esta vez fue en un Bounty Builder de PokerStars, donde un compatriota logró, no solo integrar la mesa final, sino subió al podio.

El escenario escogido por el peruano, fue el Bounty Builder $55, $35K Gtd, torneo que reunió a 822 jugadores de todas partes del mundo, logrando que el garantizado quede superado y se repartiera un total de USD$41,100 dólares entre los primeros 143 lugares.

Con siete horas de competencia, sería el holandés ‘maggess88’ quien se consagre como el campeón al derrotar a su similar de Lituania, ‘The Magic Ball’, en los heads-up, quedándose con el premio mayor de USD$2,409.83 dólares, añadiéndole otros USD$2.7k como recompensa por las eliminaciones realizadas.

Por parte de la armada nacional, sería ‘RespectedAce’ quien nos represente y se quede en el tercer lugar, con ello un premio de USD$1,198.49 dólares, donde se agregan USD$396.30 dólares por las eliminaciones que realizó a lo largo de la competencia.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.