Los resultados de jugadores peruanos siguen viento en popa. Esta vez, le tocó al mejor jugador nacional del 2023, esto según Global Póker Index. Diego Ventura dijo presente y llegó hasta la mesa final en un competitivo torneo disputado en la sala de la “pica roja”.
Hablamos del New Year Series 141 – M: $1,050 NLHE [8- Max, Main Event], $1.25M Gtd, evento que duró 3 días. Empezó el 14 de enero, con el día 1; siguió el 15 de enero, con el día 2 y finalizó el día de ayer, 16 de enero, con el día final. Este torneo repartió en premios USD$1.538.000 dólares. Diego demostró su habilidad, resiliencia y constancia característica para poder quedar en el séptimo puesto de este competitivo torneo. Es así, que se hizo acreedor de la gran cifra de USD$30,744.44 dólares.
Finalmente, queremos hacer una mención especial a Yoshiaki Paco, bajo el nickname de “Play4livin”, quien quedó en el doceavo puesto de la misma competición cobrando USD$11,136.04 dólares. Esto viene demostrando que el nivel de la escena peruana sigue destacando sobre los paños virtuales. Felicitamos estos logros y esperamos más resultados de los peruanos en los distintos torneos internacionales.