Inicio Destacado PokerBros presenta su nueva función Anti-BOT

PokerBros presenta su nueva función Anti-BOT

Mantener los juegos justos y sin bots es una prioridad para PokerBROS. Ahora, con su nueva función se tiene una poderosa herramienta para evitar que los bots se sienten en sus mesas.

Esta nueva ‘verificación de rotación de fotos’, el proceso es simple y toma unos segundos. Una vez que un jugador hace clic en un asiento vacío, aparece una imagen y un control deslizante. Luego tienen 15 segundos para alinear la foto horizontalmente arrastrando el control deslizante. Después de tres intentos fallidos (tres fotos sucesivas, cada una con un máximo de tres intentos dentro del límite de tiempo de 15 segundos), serán retirados y se les prohibirá unirse a la mesa.

Para activar la verificación de rotación de fotos, haga clic en la opción en el menú después de elegir ‘Crear una nueva mesa’ (No Limit Hold’em, 6-Max Hold’em, Pot Limit Omaha o Open Face Chinese Poker). Cualquier jugador que intente tomar asiento en el juego deberá completar la verificación para unirse a la acción (si los jugadores sentados se van, deberán verificar nuevamente al volver a unirse a la mesa).

Esta nueva función gratuita brinda a los propietarios y administradores de clubes un nivel adicional de protección contra los bots al configurar la amplia variedad de juegos totalmente personalizables que se ofrecen. Combinado con el enfoque del Equipo de Integridad del Juego en la detección proactiva, la Verificación de Foto Rotación ayudará a mantener PokerBROS como una plataforma libre de bots para el póquer divertido y justo.