Inicio Destacado Poker por los chicos: llegó el momento de ayudar a los que...

Poker por los chicos: llegó el momento de ayudar a los que necesitan

Este 14 de Agosto podrás colaborar con una buena causa a través de lo que más te gusta, el poker. Ese domingo se realizará el denominado Poker por los Chicos, que tiene la finalidad de donar la máxima cantidad de dinero posible para que niños que sufren carencias tengan acceso a una buena alimentación.

Este es el segundo año de esta iniciativa de los colegas de CardPlayer LA, pues el año pasado lograron donar USD$10.000 gracias a donaciones de más de 200 jugadores de todo el continente. Esta donación se hace a la organización Por los Chicos, proyecto que se encarga de proveer asistencia técnica y alimentaria para mejorar la nutrición infantil de más de 3,500 niños.

Formas de ayudar:

  • Compromiso de donar un porcentaje de tus ganancias del domingo 14 de agosto: la sugerencia es el 5% del mejor cobro de esa jornada.
  • Subasas: CardPlayerLA publicará aportes de jugadores importantes, por ejemplo como horas de coaching. El mejor postor se las ganará y el dinero será donado.
  • Transferencia PokerStars: puedes transferir a la cuenta de PokerStars «briansas» el monto que desees colaborar.

El poker y el internet nos brinda una manera sencilla de poder ayudar desde la computadora.

Cualquier consulta, duda o colaboración podrán contactar directamente con Brian Saslavchik al siguiente mail: [email protected]