Inicio Destacado Peruano invirtió USD$15 y ganó USD$3 mil en 17 minutos

[POKER ONLINE] Peruano invirtió USD$15 y ganó USD$3 mil en 17 minutos

Este es de aquellos momentos en el que el poker online te da alegría en pocos minutos. Esta buena noticia fue para un compatriota, quien el pasado martes pudo convertir sus $15 en $3 mil dólares en tan sólo 17 minutos.

Esto sucedió en un Spin & Go (partida de poker de tres jugadores con premio aleatorio) de PokerStars con inscripción de $15 dólares. A nuestro compatriota Alexander García le tocó un premio a disputar de $3.600 dólares que se repartiría en $3,000 para el ganador y $300 dólares tanto para el segundo y tercer lugar.

Clasifica a los eventos de PokerStars en Latinoamérica gracias a los satélites que se disputan en la sala. Descarga el software y abre tu cuenta desde el link para peruanos http://tinyurl.com/PokerStarsPeru

Bajo el nickname «AlexandrGM», García pudo salir victorioso de esta partida y así llevarse el premio mayor en disputa. Los tres mil dólares fueron acreditados al peruano tras imponerse a los otros dos rivales en cuestión de 17 minutos.

¡Felicitaciones, Alexander!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.