Inicio Destacado Compatriota logra llevarse más de USD$7 mil gracias a su buena...

[POKER ONLINE] Compatriota logra llevarse más de USD$7 mil gracias a su buena actuación

Gran cobro peruano se registró este domingo en las mesas de poker online. Esta gran actuación en un torneo de $22 dólares, permitió a nuestro compatriota llevarse un excelente premio.

El trujillano Diego Gamboa logró en la noche de ayer un importante resultado en el torneo Hot $22 realizado en la sala PokerStars. Aquí el jugador nacional fue parte de los 3,893 participantes que necesitaron poco más de cinco horas para definir el torneo y donde la bandera peruana se colocó en la segunda posición.

“j8_diego” caería en el heads up (1 vs 1) ante el británico “demondoink” y así finalizaría su participación, que fue premiada con $7,422.03 dólares de los $77,860.00 recaudados en la bolsa de premios.

¡Felicitaciones, Diego!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.