Inicio Destacado Podio para Diego Ventura en el Monday 6-Max de PokerStars

Podio para Diego Ventura en el Monday 6-Max de PokerStars

El trujillano arrancó la semana, y el tercer mes del año, sumando un importante resultado en uno de los eventos exclusivos de los lunes en PokerStars.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Comenzar con el pie derecho siempre es importante, nos da una mejor visión y expectativas para lo que pueda llegar a ser la semana o el mes, eso lo tuvo muy en claro el norteño Diego Ventura, quien consiguió subirse al podio y llevarse más de USD$4 mil dólares a casa.

Diego fue uno de los protagonistas del $215 Monday 6-Max, $40K Gtd, torneo que tuvo a 145 jugadores participando, entre los cuales sumaron 64 re-entries con lo cual consiguieron que la bolsa de premios alcanzara los USD$41,800 dólares a repartir.

Fueron más de ocho horas de juego para que el británico ‘sirsnake666’ se quedara con el triunfo y los USD$8,208.04 dólares como premio, al dejar en el segundo lugar al brasileño ‘caio_pimenta’ por USD$5,948.52 dólares. El podio lo completaría nuestro compatriota ‘Die Ventura’ con un premio de USD$4,311.06 dólares.

Mientras tanto, el Hot $27,$6K Gtd se llegaría a pinta de rojo y blanco gracias a la buena actuación de ‘eduardo4499’, quien consiguiera ser el mejor de la edición del día de ayer, en el cual estuvieron participando 269 jugadores.

Tras casi tres horas de competencia, el peruano conseguiría colocarse en lo más alto, dejando en el camino a cuatro canadienses para llevarse el premio mayor de USD$1,182.92 dólares.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.