Inicio Destacado Podio en las WCOOP para el chiclayano Cristian ‘Chapex’ Chapo

Podio en las WCOOP para el chiclayano Cristian ‘Chapex’ Chapo

La participación por parte de la armada peruana dentro del festival de las WCOOP sigue en crecimiento y nuevamente un compatriota se metió en una mesa final.

Es la tercera ocasión dentro de esta temporada que la bandera peruana se ubica entre los finalistas de la World Championship of Online Poker, y esta vez fue el turno del chiclayano Cristian Chapo.

El norteño estuvo presente en el WCOOP-46-M: $109 NLHE [8-Max, Freezeout, Sunday Kickoff SE], $200K Gtd y fue parte de los 56 jugadores que sobrevivieron a la primera etapa, por lo que este lunes volverían a las mesas para buscar el título de campeón.

Dicho torneo reunión un total de 2,522 jugadores, lo que permitió que el prize pool a repartir alcance la cifra de USD$252,200 dólares, reservando más de USD$36 mil para el futuro campeón.

Con el torneo en marcha, la primera misión de Cristian fue integrar la mesa final en su camino por el título. Pudo alcanzar este objetivo luego de aproximadamente 3 horas de competencia.

Durante gran parte del torneo ‘Chapex’ se colocó como líder de los finalistas y dando dura batalla, hasta que lamentablemente cayó en la tercera ubicación a manos de su similar de Ucrania ‘JuicyBlonde’, con lo cual se hizo acreedor a USD$18,764.23 dólares.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.