Inicio Destacado Podio de estrellas en Liga Absoluta: Yoshiaki Paco, Lezama y Cuéllar en...

Podio de estrellas en Liga Absoluta: Yoshiaki Paco, Lezama y Cuéllar en la cima del High Roller PKO

La flamante Liga Absoluta, unión en soles que recientemente opera en PokerBros, albergó este martes a varios jugadores destacados del medio nacional en el primero de los varios High Roller que han anunciado.

Con una exhibición de alto nivel de poker, Yoshiaki Paco pudo vencer el importante field del S/.1,100 High Roller PKO que tuvo a Erick Farfán, Renato Lezama, Diego Cuéllar, Julio Chia, Fabry Farfán, César Zamora, Luis Gamboa, Carlos Siccha. Asimismo durante el registro tardío se dieron cita los jugadores “RaulMarin” y “Socotropo” con lo que el prizepool alcanzó los S/.11,000 soles.

Tras casi cuatro horas de juego, Yoshiaki “Helicobacter” Paco se quedó con la victoria tras vencer en el heads up a Renato “Oso24” Lezama y finalmente, para completar el fantástico podio, Diego “luckyman13” Cuéllar alcanzó la tercera colocación.

Premiación

1° Yoshiaki Paco – S/.5682.60
2° Renato Lezama – S/.3,702.60
3° Diego Cuéllar – S/.762.30

¿Qué es la Liga Absoluta?

Es una Unión en soles que está operando en PokerBros y tendrá su gran lanzamiento en enero con un Freeroll de S/.5,000, además de un torneo donde sortearán un PlayStation 5, un Monitor PC y una silla Gamer entre los 30 mejores de dicha competición.

Asimismo, están haciendo la convocatoria a clubes que se quieran unir al proyecto. Para mayor información pueden visitar y contactarlos en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/LigaAbsoluta

https://www.instagram.com/liga.absoluta/