Inicio Destacado ‘PEUROPSOE’ y ‘kbecitas’ colocaron la bandera peruana entre los primeros lugares

‘PEUROPSOE’ y ‘kbecitas’ colocaron la bandera peruana entre los primeros lugares

Foto: Carlos Monti

La armada peruana tuvo una gran actuación este viernes al colocar nuestros colores entre los primeros lugares de los torneos regulares de PokerStars.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

El primer gran resultado de la jornada llegó de las manos de ‘PEUROPSOE’ quien escaló hasta el podio del $55 Daily Marathon, $20K Gtd, edición que el día de ayer recaudó USD$21,050 dólares debido a los 319 inscripciones y 102 re-entries.

La participación de nuestro compatriota llegó a posicionarlo en la tercera ubicación del torneo, por lo cual se llevó un premio de USD$1,484.25 dólares, mientras que el ruso ‘TOLSTIYYY’ sería el campeón con un premio de USD$3,524.62 dólares.

Por su parte, el arequipeño Edson ‘kbecitas’ Montes lograría dar el grito de ‘Campeón’ al llevarse el premio mayor del Big $27, $6K Gtd. Dicho torneo llegó a repartir USD$7,512.30 dólares gracia a los 306 registros realizados.

Edson derrotaría a todos los competidores y en la instancia final al canadiense ‘Apprentice33’ con lo cual se haría acreedor a los USD$1,296.67 dólares que obtuvo como recompensa.