Inicio Destacado Peruanos siguen desfilando por caja en la WSOPC Punta del Este

Peruanos siguen desfilando por caja en la WSOPC Punta del Este

Gerardo Rodríguez
Gerardo Rodríguez se coronó campeón del Daily Supersonic [6-Max, Hyper-Turbo]

La armada nacional suma un nuevo día consiguiendo ingresar en zonas de cobro durante su participación en la World Series of Poker Circuito Internacional Punta del Este.

Durante este martes se puso en marcha el Día 2 del Second Chance, evento que tuvo el día lunes sus dos vuelos previos para conocer a todos los clasificados.

Finalmente, hoy se reunieron los 333 sobrevivientes de los Días 1A y 1B buscando llevarse el premio mayor de los USD$161,505 dólares que se logró recaudar en las inscripciones realizadas.

Solo 42 fueron los participantes que consiguieron ingresar en la zona de cobros, entre ellos estuvieron nuestros dos representantes, Yoshiaki Paco y Julio Chia. El primer de ellos fue quien reventó la burbuja, pero posteriormente quedó fuera en la posición 15 tras no poder superar con AQs el AKs del rival. Con este puesto, Yoshiaki se llevó USD$2,485 dólares de premio.

Por su parte, Julio cayó en la posición 12 del torneo, ya en un momento que el torneo se encontraba turbo, y su AJo no pudieron vencer al AQo de su rival. Con esto, Julio se llevó USD$2,925 dólares.

Por último, tuvimos la primera mesa final de esta edición con presencia peruana, de la mano de Gerardo Rodríguez, en el Knockout – USD$300 Bounty (1Day), torneo que tuvo 112 jugadores inscritos.

Nuestro compatriota llegó a ser parte de los finalistas, pero lamentablemente cayó eliminado en la séptima ubicación, haciéndose acreedor a un premio de USD$1,230 dólares, además de los bounties recolectados por él durante su participación.