Inicio Destacado Peruanos finalistas en torneos online del miércoles

Peruanos finalistas en torneos online del miércoles

En la jornada online del miércoles, Nilton Vargas y Óscar Barriga fueron protagonistas en dos torneos, logrando alcanzar la segunda y tercera colocación en sus respectivas competencias.

Arrancamos con la actuación de Nilton Vargas, bajo el nick «mipalo23» en las mesas virtuales, nuevamente logra conseguir un adecuado resultado. Esta buena actuación la logró en el marco del Hot $27 de PokerStars, donde quedó cerca del triunfo y tuvo que conformarse con el segundo lugar luego de caer a manos del brasileño con el nick «andreyluis». Nuestro compatriota logró obtener un premio de $1,454.73 dólares en este torneo que convocó a un total de 516 jugadores.

Por su parte, el excelente jugador nacional, Óscar Barriga, horas antes alcanzó el podio en el Bounty Builder $11 también disputado en la sala mencionada. Aquí «xXROMmMEOXx» combatió ante otros 5,936 jugadores y pudo posicionarse finalmente en la tercera casilla que le otorgó un premio de $1,744.06 dólares y $99.01 adicionales como recompensa por eliminación de jugadores.

¡Buen trabajo, muchachos!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.