Peruanos compitieron por el título del Bounty Hunters Hyper Special en GGPoker



La competencia en los paños virtuales continúa su marcha y este martes dos peruanos estuvieron batallando mano a mano por el título de campeón en las mesas de GGPoker.

Tener a los peruanos en las definiciones de torneos se va volviendo algo habitual, sobretodo por la gran variedad de eventos que se concentran en la plataforma. Pero tener a dos jugando el Heads-Up por el título, es algo que pasa muy pocas veces.

Este martes se dio la escena tan esperada en el Bounty Hunters Hyper Special $21.60, donde dos compatriotas llegaron hasta la instancia final entre los 468 jugadores que se dieron cita, y lucharon por el título de campeón.

El torneo llegó a repartir USD$9,360 dólares y tuvo más de dos horas de juego, para que ‘DuSann99’ y ‘Sh4nn4’ fueran los grandes protagonistas del torneo, disputando la definición del título, en un duelo de heads-up.

Finalmente, ‘DuSann99’ se quedaría con el título y un premio de USD$546.09 dólares, añadiendo las recompensas de USD$1,012.42 por los bounties, mientras que ‘Sh4nna’ por el segundo lugar, se llevó USD$544.83 y USD$54.37 dólares.

Compartir en: