Inicio Destacado Peruanos celebran martes 13 con cobros en PokerStars

Peruanos celebran martes 13 con cobros en PokerStars

Aunque hay un dicho que un martes 13 no te cases ni te embarques, no dice nada de ganar, y si es haciendo lo que más te gusta y lo que mejor sabes hacer, no hay superstición que puedan ante eso.

En este resumen diario te traeremos lo mejor que no dejó la participación nacional, tanto en una jornada más de la World Championship of Online Poker, así como los torneos regulares que se presentan diariamente en los paños virtuales de PokerStars.

En la WCOOP, fueron dos los peruanos que lograron avanzar en sus respectivos torneos. El primero de ellos fue «2m4m4», quien junto a otros 93 jugadores, disputarán hoy desde las 9:00 am, el segundo día del evento Mini-WCOOP-34: $2.20 PL Omaha [6-Max, Progressive KO (%50)], $10K Gtd.

Junto a él, el peruano «Papa_Pancho1», también superó el primer día del evento Mini-WCOOP-35: $11 NL Hold’em, $50K Gtd, el cual tiene asegurado más de $12 mil dólares para el campeón, el cual será para algunos de los 282 jugadores que continúan con vida. El torneo se reanudará hoy al mediodía.

Como mencionamos al inicio, también se han registrado importantes resultados, como el del trujillano, e integrante de «GG Team», Alejandro Rosas, quien bajo el nick de «JanoCR3», llegó hasta la mesa final del Hot $162, $20K Gtd, el cual tuvo a 151 participantes luchando por parte de los $22,650.00 dólares que se acumuló en la bolsa de premios.

El peruano llegó a ocupar la cuarta posición del torneo, puesto por el cual se llevó un premio de $2,004.74 dólares que se añaden a su banca.

Otro compatriota que brilló en un ‘Hot’, fue el limeño Oscar «xXROMmMEOXx» Barriga, quien llegó hasta los heads-up del Hot $82, $10K Gtd. Este torneo reunió a 196 jugadores, los mismos que crearon un prize pool de $14,700.00 dólares. El peruano, tras hacer un deal con el chipriota «teo96», se llevaría la suma de $2,368.33 dólares a casa por su segundo lugar.