Inicio Destacado Peruanos celebran el feriado con buenas participaciones en PokerStars

Peruanos celebran el feriado con buenas participaciones en PokerStars

Este 8 de octubre se conmemoraba un año más del Combate de Angamos donde se recordaba la toma de los chilenos al Huáscar en una batalla naval histórica, pero varios peruanos decidieron celebrarlo con grandes premios en PokerStars.

Fueron distintos resultados los que se registraron este sábado, todas las mesas finales más importantes donde estuvieron presentes los peruanos, quienes lograron alcanzar grandes cobros, así como premios para los próximos eventos en vivo.

Desde la madrugada iniciaron estas buenas participaciones de la mano del joven jugador Diego Cuellar, quien volvió a los podios de los principales torneos con el Hot $109, $10K Gtd, donde estuvieron reunidos 125 jugadores, quienes permitieron que la bolsa de premios llegue hasta los $12,500.00 dólares.

El limeño, actual integrante de «GG Team», estuvo en la última instancia de este torneo, llegando hasta los heads-up ante el canadiense «bogie8118». Tras tres horas de juego, «MrHyde97» caería en la segunda posición y se llevaba así el premio final de $2,025.29 dólares.

Siguiendo con los podios en los principales torneos, Afraoc Oré sigue demostrando su gran nivel en el que se encuentran en los últimos meses, logrando alcanzar un tercer lugar en el $33 Mini Saturday KO, $75K Gtd.

El nacional, bajo el nick «AfraocOG», sería uno de los finalistas de los 2,887 jugadores que se hicieron presentes en este torneo, donde se llegaba a repartir $90,565.19 dólares. Tras 10 horas de juego, Oré llegaría hasta el three-handed, donde caería y se llevaría un premio de $3,537.19 dólares, más el premio de $255 dólares por las 17 eliminaciones en su haber.

Añadiendo a esto, hace algunos días informábamos que Oscar Barriga lograba ganar su primer asiento para el Brazilian Series of Poker y al Latin American Poker Tour, los cuales se realizarán juntos en Sao Paulo en noviembre.

Pues ayer el limeño consiguió su tercera entrada para el BSOP-Millions en el Qualifier: $109, 1 Seat Gtd, donde se llegó a premiar a los dos primeros jugadores con sus sillas para el evento en vivo. Luego de tres horas, el torneo dejaba al brasileño «betzel» y al limeño «xXROMmMEOXx» como los ganadores de sus entradas.

Utiliza el siguiente link al abrir tu cuenta en 888poker, recibirás $8 dólares gratis y diez tickets de $1 para la modalidad Blast poker. Abre tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888promoBLAST