Inicio Destacado Peruanos brillaron este miércoles en partypoker

Peruanos brillaron este miércoles en partypoker

Dos compatriotas tuvieron destacados desempeños este miércoles en partypoker y colocaron la bandera peruana en lo más alto de sus respectivos torneos.

El primer triunfo fue peruano de la jornada llegó a manos de |Shiryu|, nuestro compatriota finalizó en la parte alta del Middleweight: The Counterpunch II torneo cuyo buy in es de $55 dólares y repartió $3,950.00 dólares. Aquí en cinco horas de juego, el peruano consiguió el triunfo tras vencer a “NitLife” en el heads up y con esta actuación pudo obtener un premio de $1,125.76 dólares.

Un par de horas después, cayó un nuevo triunfo nacional en partypoker. Esta vez el protagonista era el jugador Arturo “arcornok2” Alarcón )imagen) quien fue el mejor del Heavyweight: The Uppercut II de buy in de $109 dólares. Nuestro compatriota se llevó la mayor parte de la bolsa de premios que alcanzó los $12,800.00 dólares tras imponerse en un field de 128 participantes. Arturo ha empezado a jugar en partypoker y ya consiguió su mejor resultado en un torneo, gracias a esta actuación, obtuvo un premio de $3,136.00 dólares.

Así como ellos, tú también puedes empezar a ganar en partypoker, sala que además te entrega hasta un 40% de rakeback semanal, el mejor programa de fidelidad de la industria. Si deseas comprar dólares pagando en cuentas de bancos locales te invitamos a comprarlos en la página de facebook partypoker Perú.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.