Inicio Destacado Peruanos avanzaron al Día 2 en las Blowout Series con más de...

Peruanos avanzaron al Día 2 en las Blowout Series con más de $6 millones en premios

Se disputó una nueva jornada dominical, y con ello vino el último fin de semana del actual serie en PokerStars, las Blowout Series.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Como cada domingo, en los últimos cuatro, se han disputado The Big Blowout! ediciones especiales de las Blowout Series, en las cuales se tenía como premio garantizado USD$5 millones de dólares y este domingo tiene a varios peruanos clasificado al Día 2 y batallando por el título.

La última edición de la Blowout Series: $1,050 NLHE[8-Max, The Big Blowout!], $5M Gtd tuvo a 5,102 jugadores presentes, y un total de 1,418 re-entries, permitiendo que la bolsa de premios alcanzara la cifra total de USD$6’520,000 dólares a repartir entre los primeros 943 lugares. Estos números son momentáneos, ya que al cierre de esta nota, el registro aún sigue abierto y con satélites en juego.

Tras los 17 primeros niveles de juego, solo 1,610 han logrado mantenerse en competencia, entre ellos nuestros representantes nacionales, con Diego ‘diego_1901’ Yonashiro encabezando la lista con 211,883 puntos, además de Antonio ‘guitarpiano’ Lafosse, Luis ‘figalex25’ Figallo, Diego ‘Die Ventura’ Ventura y ‘waixingren88’.

Todos ellos retornarán esta tarde, desde las 13:10, a las mesas para seguir su batalla, en primer lugar por ingresar en cobros y sobrevivir a la burbuja que aún no se ha roto, y posteriormente para seguir en carrera y ser parte de la mesa final que volverá a disputar este martes con los nueve finalistas.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.