Inicio Destacado Peruano se queda en lo más alto del Mini Sunday Wrap-Up

Peruano se queda en lo más alto del Mini Sunday Wrap-Up

Peruano se quedó con el triunfo y el primer lugar del Mini Sunday Wrap-Up en PokerStars de este último domingo cerrando el segundo mes del año.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Cerrando el mes de febrero, se disputó una nueva jornada dominical, en la cual tuvimos la presencia de la armada peruana en los mejores torneos, pero solo ‘lovictor23’ sería quien destaque y consiga colocar nuestra bandera en lo más alto.

El $11 Min iSunday Wrap-Up, $12K Gtd del día de ayer, reunió a 1,255 jugadores, quienes lograron superar ligeramente el garantizado y repartir un prize pool final de USD$12,299 dólares entre los mejores jugadores de la competencia.

Con más de ocho horas de juego, el peruano conseguiría quedarse con el primer lugar del torneo, y un premio de USD$1,312.02 dólares tras hacer un ‘deal’ con su similar de Brasil, ‘Amarelloco’, y de esta manera posicionar nuestros colores en lo más alto en el Sunday Grind.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.