Inicio Destacado Peruano se llevó más de $4 mil dólares este domingo en el...

Peruano se llevó más de $4 mil dólares este domingo en el Bounty Builder $22

Penúltimo domingo del año y los peruanos se empiezan a despedir de este 2020 buscando grandes resultados en los paños virtuales, precisamente en PokerStars.

Disfruta de PokerStars y abre tu cuenta aquí https://bit.ly/TorneoNavidad250

Se nos fue un domingo más, jornada preferida por los regulares de póker debido a la alta demanda de torneos y gran cantidad de jugadores recreacionales, es por este motivo que no podemos tener una jornada dominical sin un buen resultado de nuestros compatriotas.

El Bounty Builder $22, $50K Gtd, fue el escenario perfecto para que la bandera nacional flameara entre los primeros lugares, de la mano de ‘Torres4soul’, quien representó de gran forma a nuestro país y logró quedarse a solo un paso de llevarse el título de campeón.

El torneo tuvo 2,684 jugadores registrados, quienes a su vez realizaron un total de 754 re-entries, permitiendo que la bolsa de premios se incrementara y alcanzara los USD$68,760 dólares, dividiéndolo en dos partes iguales para entregar uno a los 575 primeros lugares y la otra parte como recompensa por las eliminaciones que cada jugador realice.

Pasaron ocho horas de juego para que finalmente vietanmita ‘mrCh€ngVn’ se quede con el primer lugar y un premio de USD$3,415.56 dólares, agregando otros USD$3,013.47 como recompensa por las eliminaciones, mientras que en el segundo lugar figuraba el peruano ‘Torres4soul’ con un premio de USD$3,414.09 y USD$845.49 por los bounties.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.