Peruano se llevó el primer lugar del Ránking de Abril en la Liga LATAM de GGPoker



Nuevamente, la armada nacional protagonizó una gran hazaña en los paños virtuales, esta vez quedando en lo más alto del ránking mensual de la Liga LATAM organizada por GGPoker.

Como informamos este jueves, el peruano ‘BaNbA’ se quedó con el primer lugar de la última fecha de la Liga LATAM, con lo cual se hizo acreedor a un premio de USD$42.62 dólares y la suma de 100 puntos para la tabla del mes de abril.

Estos valiosos 100 puntos le sirviendo para escalar varias posiciones en la tabla y llegar a acumular la cifra final de 140 puntos, con lo cual se hizo acreedor al primer lugar y a una recompensa de T$155 dólares, los cuales podrá usar en cualquier torneo de la plataforma.

Felicitamos a nuestro compatriota por llevarse este ránking e invitamos a todos a ser parte de la edición de Mayo, donde se seguirán repartiendo USD$250 dólares cada miércoles con torneos gratuitos y T$1,000 dólares entre los mejores del mes.

¿Aún no juegas en GGpoker?

Es muy sencillo poder jugar en GGPoker. Sigue estos pasos y contáctanos a nuestro WhatsApp (click aquí) cuando quieras depositar o retirar.

Paso 1: Haz click aquí
Paso 2: Regístrate
Paso 3: Comienza a jugar

Deposita y retira a través de nosotros

Somos cajeros autorizados de GGpoker para Perú y a través de nosotros podrás depositar o retirar por sencillas transferencias de bancos locales.

El horario de nuestro call center es de 10:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo, en el que podrá solicitar depósitos y retiros a través de nuestro  WhatsApp 933287611 (wa.link/lxhj9w).

Compartir en: