Inicio Destacado Peruano irá a Bahamas para disputar torneo que reparte USD$5 millones tras...

Peruano irá a Bahamas para disputar torneo que reparte USD$5 millones tras clasificar online con menos de $20

Compatriota consiguió un paquete valorizado en $12,000.00 dólares para viajar a Bahamas a disputar el Caribbean Poker Party gracias a los satélites online económicos que tiene partypoker. Este evento se realizará del 9 al 18 de noviembre en un nuevo resort y casino que se ha establecido en las Bahamas, el resort Baha Mar.

El protagonista responde al nombre de Diego «DieMiyashiro99» Miyashiro, quien este domingo participó en un satélite de $16.50 dólares y otro de $11 dólares que le dieron la posibilidad de disputar el satélite semifinal de $109 dólares para el Caribbean Poker Party. Estos clasificatorios económicos se disputan varias veces al día y puedes encontrarlo en la pestaña Eventos en Vivo del lobby.

Una vez en la fase de $109 dólares, Miyashiro pudo obtener uno de los cinco asientos que se disputaron 34 jugadores, al satélite final del Caribbean Poker Party que entrega 10 paquetes todos los domingos. Aquí nuestro compatriota se enfrentó a otros 114 jugadores que buscaban alguno de los diez paquetes y ya en horas de la noche pudo concretar la victoria en el clasificatorio y se irá a disfrutar de una extraordinaria experiencia en Bahamas.

El valor del paquete se distribuye de la siguiente manera: $5,300 Main Event buy in, nueve noches de alojamiento con desayuno para dos personas en el fantástico Baha Mar, crédito de $1,000 para uso dentro del resort y $2,000 en efectivo para gastos de viaje.

La organización anunció hace algunos meses que al menos tres personas serán nuevos millonarios gracias al Caribbean Poker Party Main Event. Pues el primer lugar tiene garantizado un premio de $1.4 millones de dólares, el segundo lugar $1.2 millones y el tercer puesto $1 millón de dólares. Y al menos 250 jugadores entrarán en premios con un cobro mínimo de $10 mil dólares.

¿Quienes se animan a acompañar a nuestros en esta travesía?

¡Felicitaciones, Diego!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.