Inicio Destacado Peruano fue parte de la mesa final del ‘The Swordfish’ en 888Poker

Peruano fue parte de la mesa final del ‘The Swordfish’ en 888Poker

Sigue la participación nacional en los principales eventos online de la sala de 888poker, la cual es sponsor de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker, que tendrá la próxima semana su tercera fecha en la ciudad de Chiclayo.

El limeño Afraoc Oré también es uno de los peruanos que regularmente se hace presente en los paños virtuales de la sala y disfruta de los grandes y buenos torneos que se ofrecen, donde demuestra sus mejores habilidades buscando alcanzar el título, como éste miércoles.

Oré, bajo el nick «Afraoc91», fue parte de la mesa final del torneo The $10,000 Swordfish, el cual tuvo un buy-in de $30 dólares, y reunió a 479 jugadores, quienes lucharía por una parte del premio de $13,172.50 dólares. Más de $2 mil dólares estarían reservados para el campeón.

Tras casi siete horas de juego, el torneo llegaría a su fin dejando al peruano en la novena posición con el premio de $218.66 dólares, los cuales se añaden a su banca pero dejando la sed de revancha.

¿Quieres $88 dólares GRATIS? Abre tu cuenta en 888poker y recibe $8 dólares GRATIS y $80 para ir liberando. Usa este link ►http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru