Inicio Destacado Peruana gana torneo de poker online y se lleva más de USD$5...

Peruana gana torneo de poker online y se lleva más de USD$5 mil

En la semana del día de la mujer, una compatriota consiguió su mejor resultado en el poker y este viernes triunfó en un torneo donde más de 2500 participantes se hicieron presentes.

La peruana Katherine Arias fue la mejor del torneo Big $22 de PokerStars donde se enfrentó a otros 2,545 jugadores por los $50,920.00 que se recaudaron en la bolsa de premios. Tras poco más de ocho horas, la jugadora nacional finalizaría en lo más alto de este torneo donde obtendría un premio de $5,013.56 dólares luego de hacer un deal (acuerdo) a tres bandas con sus otros dos rivales provenientes de Dinamarca y Noruega.

Bajo el nick de “katyra2411”, Katherine ha demostrado su habilidad en el poker y no dudamos que este será el primero de muchos grandes triunfos y que sirva de ejemplo para que más peruanas se sumen a este hermoso deporte mental.

¡Felicitaciones, Katherine!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.