Inicio Destacado PerúAllin llevará una exhibición de freestyle durante el Festival Dorado de Poker

PerúAllin llevará una exhibición de freestyle durante el Festival Dorado de Poker

La próxima semana se vivirá una fiesta nacional del poker peruano con el Festival Dorado de Poker que tendrá un Main Event con S/.500,000 soles en premios.

Aprovechando la gran afluencia de público, desde PerúAllin queremos retribuir el cariño a la comunidad peruana de poker, llevándoles una exhibición de Freestyle con dos de los más grandes freestylers nacionales. Nos referimos a Skill y Jair Wong, quienes estarán a cargo de esta acción que hemos decidido llevar para este gran encuentro nacional de poker.

Esta activación se realizará en el break de las 9:30pm del Main Event Dia 1E que se disputará a el viernes 16 de Diciembre.

Desde aquí, queremos agradecer a la organización por brindarnos un espacio y permitirnos llevar esta exhibición.

El poker y el Freestyle ¿hay una conexión?

Ambos deportes años atrás no eran tan bien vistos por la sociedad. Por un lado el poker, anteriormente siempre fue catalogado como un juego del bajo mundo, relacionado al alcohol, cigarrillos, mafiosos, etc. Por su parte el freestyle rap, también tuvo una época que la sociedad prejuiciosa calificaba de mala manera a los grupos de personas que se reunían en parques a rapear, haciéndoles calificativos muy similares a los de poker mencionados anteriormente.

Sin embargo, para ambas actividades necesitas una inteligencia, habilidad y destreza para lograr el alto nivel. Durante una competencia de poker, requieres constante concentración para tomar decisiones en cada jugada en la que te involucras, analizar cada posible decisión y tomar la que más te favorezca. Por su parte, el freestyle también requiere de una habilidad y destreza de gran nivel, de cómo fluir en microsegundos con palabras, oraciones con el sentido que la competencia requiera.

Ambos, son deportes mentales.

El lunes 12 de diciembre empieza toda la acción

La competición de alto nivel arranca desde el primer día, pues habrá un super satélite con 10 asientos garantizados al Main Event, un torneo por equipos y el arranque del Main Event.

Clima agradable en las fechas del torneo

La capital tendrá un clima agradable durante el evento, si bien es cierto no serán días del todo soleados, la temperatura será agradable y promediará los 20°. Se recomienda a los jugadores que lleguen a Lima, ropa de verano pero cargue con una casaca para las tardes-noches que puede correr un poco de viento.

PerúAllin estará presente

Nuestro medio de comunicación estará presente en este Festival Dorado de Poker realizando entrevistas y mucho contenido para nuestros seguidores. Además habrá una sorpresa muy grande que estaremos desarrollando próximamente.