Inicio Destacado PerúAllin incursiona en el mundo de los eSports en nuestro país

PerúAllin incursiona en el mundo de los eSports en nuestro país

Para nadie es una novedad que los eSports han tomado gran fuerza en los últimos años a nivel mundial y en el Perú, algunos de los considerados deportes virtuales son practicados por jóvenes y adultos.

En esta oportunidad, nuestra marca ha realizado un convenio de partners con uno de los equipos de Pro Evolution Soccer más antiguos y tradicionales del país, Inti PES. Por ello, PerúAllin estará presente en la camiseta del equipo en el próximo torneo por equipos o de clanes como se le denomina en este deporte virtual, que se disputará durante el evento III JuegaPES «Copa 24win» a realizarse el próximo 25 y 26 de febrero en el Auditorio del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

camiseta_peruallin_intipes

En el 2011 se creó el equipo peruano de Pro Evolution Soccer Inti PES y desde ese entonces ha disputado siete ediciones del torneo por equipos y en tres oportunidades ha quedado subcampeón, por lo que en este III JuegaPES «Copa 24win» van en busca de su primer título.

El equipo Inti PES cuenta con más de veinte integrantes pero cinco de ellos serán los titulares el 26 del febrero:

  • Ivo Luján
  • Brandon Wong
  • Renzo Cordiglia
  • Rodrigo Barrera (Chile)
  • Diego Huamán

Cabe destacar que Ivo Luján es el peruano con mayores logros y Rodrigo Barrera es el campeón de Pro Evolution Soccer en Chile.

banner_24win_home2017

Puedes apostar por este equipo en 24win, Inti PES paga 8 veces tu apuesta. Puedes realizar tu apuesta hasta el domingo 26 de febrero a las 8:00am. (Click aquí para realizar apuesta)

Además de contar con el apoyo de PerúAllin, Inti PES también es apoyado por PlayStation y la bebida energizante Monster.

¡Vamos, Inti PES!

Recuerda que si abres tu cuenta en 24win, utilizando el código offline “LPPES” al momento de tu registro, recibirás S/.20 soles gratis.