Inicio Destacado Perú sumó varias mesas finales este miércoles en las mesas de PokerStars

Perú sumó varias mesas finales este miércoles en las mesas de PokerStars

Carlos Torres

A por montones. Nuestros compatriotas tuvieron una gran actuación este miércoles y sumaron diversas mesas finales en la plataforma de la ‘Pica Roja’.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

El desempeño de la armada peruana viene consiguiendo buenos resultados, mesas finales y podios alcanzados. Algunos de los jugadores ya conocidos empiezan el año dándole alegrías a la bandera peruana, no solo en torneos usuales, sino también en los torneos de la Winter Series.

Reporte de los buenos resultados de los jugadores peruanos:

Con un gran desempeño Carlos ‘Ch4rl1e’ Torres en los paños de PokerStars, logró llegar al Heads-Up en el Big $22, que trajo un field de 837 inscripciones y un prizepool total alcanzado de USD$16.740 dólares. El jugador peruano logró quedarse con el segundo lugar y cobrar la suma de USD$1,903.80 dólares.

También conseguimos la medalla de plata en el torneo Hot Hyper $44, $10 Gtd con un field total de 339 players y un prize pool de USD$14,204 dólares. Nuestro representante ‘jhonloalv’ se quedó con las ganas de coronarse campeón, pero tuvo una muy buena recompensa de USD$1,299 dólares.

Mención destacada para ‘DiegoFarber’ alcanzando la mesa final de Winter Series 120-L: $5.50 [8-Max Progressive KO] $40K GTD llegando a la mesa final y ocupando el 8.º puesto cobrando en total USD$757.20 dólares. 

También, por otro lado, nuestro compatriota Christian ‘WankaWalarsh’ Carhuamaca obtuvo el 7.º puesto en la mesa final del $22 Mini Battle Royale [Progressive KO] con más de USD$50k a repartir. El buen desempeño lo premió con USD$594.88 dólares.

Por otro lado, en el torneo Omania High Roller $215 PLO Hi/Low, el jugador ‘culsito17’ obtuvo el 3.º puesto cobrando un premio de USD$1,153.75 dólares y llevando a casa la medalla de bronce. 

¡Varias mesas finales y cobros importantes, esperamos seguir reportando buenos resultados y triunfos para Perú!