Inicio Destacado Perú sumó su primer título en la presente edición de las World...

Perú sumó su primer título en la presente edición de las World Championship of Online Poker

La bandera peruana ya fue colocada en la primera posición en esta temporada de las WCOOP gracias a buena brillante actuación de un joven jugador nacional.

Los eventos 22 de esta edición de las World Championship Of Online Poker fue donde el peruano Kevin ‘salamndryko’ logró cuajar sus mejores actuaciones sobre los paños virtuales y con eso darle el primer título para nuestro país en esta temporada.

La jornada para nuestro compatriota inició este último sábado desde la 01:05 pm, donde se inscribió, entre otros torneos, en el 22-L: $22 NL 5-Card Draw, $15K Gtd y el 22-H: $1,050 NL 5-Card Draw, $50K Gtd.

Tras más de 10 horas de competencia en ambos torneos, el primer en concluir para Kevin sería el ‘Low’ donde integraría la mesa final y caería finalmente en la sexta ubicación, con lo cual se hizo acreedor a la suma de USD$459.64 dólares por su actuación. Con esto se fijaría sola y únicamente en el ‘High’.

Minutos después, ‘salamandryko’ daría el gran ‘pinchazo’ en su último evento, venciendo en los heads-up al japonés ‘nkeyno’ con lo cual se hizo acreedor a la suma de USD$19,617.65 dólares por el primer lugar y el primer título para la armada peruana en esta edición de las WCOOP.

¡FELICITACIONES KEVIN!


Envíanos tu resultado destacado

Comparte tu resultado con la comunidad. Puedes enviarlo a través de nuestras redes sociales o al WhatsApp +51 965153249.