Inicio Destacado partypoker se convierte en el Operador de Poker del Año terminando con...

partypoker se convierte en el Operador de Poker del Año terminando con la hegemonía de PokerStars

Este jueves en Londres se celebraron los EGR Operator Awards 2017 y la categoría ‘Operador de Poker del Año’ cambio de dueño luego de tres años.

Las EGR (eGaming Review) Operator Awards es el evento más prestigioso en el calendario del egaming que premia a las mejores compañías en la industria. Esta ceremonia tuvo a más de 800 profesionales de la industria del juego que se dieron cita en Grosnevor House en la capital inglesa.

GVC Holdings, compañía dueña de partypoker, se llevó el premio de ‘Operador de Poker del Año’, categoría en las que también estuvieron nominadas 888poker, Pokerdom, PokerStars y Sky Betting & Gaming. Este premio fue ganado por PokerStars durante los años 2014, 2015 y 2016, sin embargo no pudo conseguirlo por cuarto año consecutivo.

Este premio obtenido por partypoker ha sido debido a que la compañía ha tenido cambios en el último año. Los cambios más notorios han sido un calendario renovado de torneos, un nuevo tour de torneos en vivo, la reintroducción del rakeback para los jugadores, ha fichado a jugadores profesionales top como representantes del sitio, renovó su software, entre otras cosas que han hecho que en la actualidad partypoker tenga una presencia más fuerte en la industria.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.