Inicio Destacado partypoker le empieza a caer bien a Nilton Vargas

partypoker le empieza a caer bien a Nilton Vargas

Los peruanos empiezan a apoderarse de los paños virtuales de partypoker y en esta oportunidad fue Nilton Vargas, el conocido jugador nacional, fue quien se anotó con un triunfo en torneo de la noche del lunes.

El torneo KO Monday Finale [6-Max PKO Fast] con costo de inscripción de $55 dólares, tuvo al peruano entre los 116 participantes que se disputaban los $5,800.00 dólares que estaban en la bolsa de premios. Ya en las primeras horas del lunes, tras más de cuatro horas de competencia, nuestro compatriota bajo el nickname “mipalo23” colocaba la bandera nacional en lo más alto.

Nilton Vargas se hacía acreedor de un premio de $730.54 por el primer puesto y $945.35 dólares adicionales como recompensa luego de eliminar a nueve jugadores durante el torneo.

Así como Nilton, esperamos que más compatriotas consigan triunfos. No se olviden compartir sus destacadas actuaciones en partypoker, pueden enviarnos la información a nuestro Facebook.

¡Felicitaciones, Nilton!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.