Inicio Destacado PartyPoker lanzó su Tour Globar de torneos en vivo

PartyPoker lanzó su Tour Globar de torneos en vivo

PartyPoker ha anunciado su nueva marca de torneos en vivo en el 2016 encabezada por el PartyPoker Million.

Cada uno de los eventos PartyPoker Million tendrán un buy in de $5,000.00 dólares y tendrán millonarias bolsas de premios. La primera parada confirmada será en Montreal, Canadá. Específicamente el evento se desarrollará en el Playground Poker Club de Montreal en el mes de mayo. El premio garantizado es de CAD$5 millones con CAD$1 millón garantizado para el campeón, todo por un buy in de CAD$5,000.00.

Para ayudar en el lanzamiento del PartyPoker Million en su primera parada en Montreal, PartyPoker entregará a los primeros 100 jugadores en alcanzar online el Dia 1, un bono en efectivo de CAD$550 para usar en el viaje y otros gastos. Estos fondos son un valor añadido para los jugadores y no se descontarán de la bolsa de premio garantizada de CAD$5 millones de dólares. Los satélites online ya se encuentran en el lobby de PartyPoker.

Para mayor información de la primera parada del PartyPoker Millions haz click aquí.

 Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.