Inicio Destacado partypoker está regalando $40 a los que depositen por primera vez

partypoker está regalando $40 a los que depositen por primera vez

partypoker está dando un extra a todos aquellos que depositen por primera vez en la sala. Pues además de obtener bono del 100% hasta $500 en tu primer depósito, ahora entrega $40 en bono para jugar.

Estos $40 serán otorgados en tickets para torneo, exclusivo para todos aquellos que hagan su primer depósito desde hoy. Si tienes cuenta en partypoker y nunca has depositado, es el mejor momento para hacerlo ya que puedes aprovechar esta promoción temporal. Si aún no tienes cuenta en partypoker, pues te estas perdiendo de jugar en una de las mejores salas del mundo, que entrega hasta 40% de rakeback semanal y que brinda estas ventajas a los primeros depositantes. (Recuerda utilizar el código de bono PERU1)

Los $40 en dinero de torneo se distribuyen de esta manera:

·         3 x $1.10 tickets de torneo

·         2 x $2.20 tickets de torneo

·         2 x $5.50 tickets de torneo

·         2 x $11.00 tickets de torneo

El mejor método recomendado para los peruanos es usar tarjeta VISA débito de Interbank o BCP, pues con esta vía puedes hacer tu depósito al instante.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.