Se disputó el último día 1 del evento más importante del año, y como no podía ser de otra manera, un compatriota logró conseguir su pase a la siguiente etapa de la competencia.
El Main Event de la WSOP está encaminado a batir récord en esta temporada, y hoy, con el inicio de los Día 2A/B/C, en donde las inscripciones seguirán abiertas los dos primeros niveles, se puede llegar a cifras impensadas.
En el Día 1D se tuvo a más de 4,100 registros, donde solo 3,202 fueron los jugadores que alcanzaron un lugar entre los clasificados y volverán a las mesas en el Día 2D, que se disputará este sábado desde el mediodía (hora local).
Entre los clasificados tuvimos a varios jugadores latinos, entre ellos destaca el argentino Carlos Leiva, quien embolsó 318,700, colocándose Top 5 de clasificados en la jornada. Además, estuvo el venezolano Christian Roberts, la brasileña Laura Cintra, el mexicano Santiago González y el rapero argentino Alejandro ‘PapoMC’ Lococo.
Representando a la armada peruana, tuvimos a Rafael Farah, quien consiguió superar esta primera etapa del torneo y finalizar la jornada con un total de 91,500 puntos.