Inicio Destacado ¡OFERTA DE ÚLTIMA HORA! Regalamos 3 entradas para torneo de USD$1 millón...

¡OFERTA DE ÚLTIMA HORA! Regalamos 3 entradas para torneo de USD$1 millón garantizados

Las KO Series se vienen desarrollando en partypoker y estamos regalando esta semana, tres tickets para el torneo del domingo donde se garantizan $1 millón de dólares en premios.

En la edición del domingo anterior, el mismo torneo tuvo un overlay de $229 mil dólares por lo que si se repite estarías luchando además por dinero “regalado”. Las entradas son para el torneo de este domingo a las 2:00pm, el evento KO #38-H [Championship Event], el valor de la entrada es de $215 y estaremos regalando TRES.

¿Cómo obtengo los tickets de $215?

Los que hayan logrado hacer al menos $50 de rake, lo que equivale a 50 partypoints entre el lunes 26 de febrero y el viernes 2 de marzo 11:59pm. Si más de tres jugadores alcanzan sobrepasar los 50 partypoints, se asignarán los tickets de $215 mediante sorteo entre las personas que lograron la meta. Los ganadores se publicarán el sábado por la mañana.

NOTA: Abre tu cuenta en partypoker utilizando el código de bono PERU1

¿Cómo veo mis partypoints?

En la parte superior derecha del lobby de partypoker, al lado del cajero.

Recuerda que tus partypoints equivalen a dinero

Gracias al programa de fidelidad de partypoker, puedes obtener hasta 40% de rakeback semanal. Aquí te compartimos la tabla de pagos.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.