Inicio Destacado Nuevo clasificado a la Gran Final de la WinMeier Cup

Nuevo clasificado a la Gran Final de la WinMeier Cup

El día de ayer, se conoció al segundo clasificado online para la Gran Final de la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker tras el satélite realizado en 888poker.

La sala oficial y sponsor del torneo brindó una nueva oportunidad a los jugadores de alcanzar su entrada para este cierre de temporada del mejor evento nacional de póker, y los peruanos respondieron de gran manera buscando la tan ansiada silla.

Un total de 11 fueron los nacionales que se hicieron presentes en este satélite de $33 dólares con un asiento garantizado valorizado en $353 dólares. Los jugadores realizaron 2 recompras, permitiendo así que el segundo se lleve dinero en efectivo.

En exactamente dos horas de juego, el nacional «xavier031» se quedaría como el gran ganador de la jornada, y así asegurar su presencia para la final del campeonato, el cual se desarrollará en el Casino El Polo de Lima del 15 al 20 de diciembre, con un garantizado de s/100,000.00 nuevos soles.

Utiliza el siguiente link al abrir tu cuenta en 888poker, recibirás $8 dólares gratis y diez tickets de $1 para la modalidad Blast poker. Abre tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888promoBLAST