Inicio Destacado Nueva mesa final de las Blowout Series con presencia nacional

Nueva mesa final de las Blowout Series con presencia nacional

La jornada de este jueves, un compatriota más logró meterse en la mesa final de uno de los eventos de la Blowout Series que se disputa actualmente en PokerStars.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Fueron 7,657 los jugadores que se dieron cita en la Blowout Series 70-M: $22 NLHE [6-Max, Turbo, Progressive Total KO[, $75K Gtd, quienes además de realizaron un total de 3,748 re-entries, permitiendo de esta manera que se repartieran USD$228,820 dólares solo en bounties. Por cada eliminación que el jugador realizaba, se llevaría el bountie y lo que haya acumulado su víctima e ir sumando cada uno su propio premio a cobrar.

Con más de seis horas de juego, sería el belga ‘bizool’ quien se consagre como el campeón y llevarse un premio de USD$11,676.66 dólares al derrotar al griego ‘deejaysf’. Por su parte, en la sexta posición, figuraba nuestro compatriota ‘1sol50’, quien se llevó USD$1,876.35 dólares de premio.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.