Inicio Destacado Nuestro 11vo Aniversario llega con el Poker Room Tour

Nuestro 11vo Aniversario llega con el Poker Room Tour

En Agosto del 2011 nació PerúAllin con ánimo de promover el poker a nivel nacional y colocar el poker peruano ante los ojos de otros países.

Logramos realizar los primeros torneos nacionales con la meta de que todos los jugadores de poker peruanos que solamente se conocían online puedan competir y conocerse personalmente. Gestionamos apoyo de grandes marcas en su momento que apuesten por el poker de nuestro país y con ello se logró realizar el 1er gran Torneo Nacional de Poker, exactamente en la ciudad de Chiclayo en el año 2013.

Pasaron los años, cubrimos muchos y los más prestigiosos torneos internacionales, pasaron muchas entrevistas, pasaron muchas grandes marcas globales que trabajaron y trabajan directamente con nosotros, compartimos muchos logros de la comunidad, llevamos el poker a medios comunicación (TV y prensa escrita), apoyamos muchos poker rooms, torneos nacionales, hicimos infinidad de sorteos y aquí seguimos con la misma consigna de que el poker en nuestro país siga conociéndose y llegando a nuevas personas. Así podríamos dedicar una nota entera de logros, pero el que juega poker ya sabe qué es PerúAllin.

Mesa final Gran Torneo Chiclayo 2013
Gran Torneo Chiclayo 2013

Queremos celebrar los 11 años cerca a ustedes

Con la finalidad de celebrar nuestro 11vo aniversario, hemos decidido visitar en esta primera etapa los diferentes poker rooms para llevar un pedazo de nuestra marca con merchandising, con activaciones, con sesiones de fotos que todos los jugadores merecen con su pokerface, con regalos y con un sorteo final de una tablet y un celular.

Por ello, estaremos agendando visitas a distintos poker rooms interesados para poder compartir y reflejar ese momento en imágenes para el resto de años.

Si estás interesado en que visitemos tu room, envíanos un correo a [email protected], es totalmente gratis.