Inicio Destacado Norberto Iglesias metió gran victoria en torneo online y se llevó más...

Norberto Iglesias metió gran victoria en torneo online y se llevó más de USD$10 mil

El jugador natural de Argentina pero considerado un peruano más, por los años en los que radica en nuestro país, consiguió un importante resultado en un torneo de poker online disputado este jueves.

Norberto Iglesias fue el responsable que la blanquirroja se coloque en lo más alto del torneo Bounty Builder $44 disputado en PokerStars. Aquí buscaba la mayor parte de los $92,360.00 dólares que habían en la bolsa de premios y que luego de poco más de nueve horas de competencia, “madera12” pudo conseguir el mejor cobro tras posicionarse en la parte más alta de los 2,309 participantes.

Con esta actuación, Iglesias obtuvo $6,072.82 dólares por su primer lugar a los que se le añadieron $4,554.20 dólares en recompensas por eliminar jugadores durante el torneo. Así, en su jornada del jueves pudo sumar un total de $10,627 dólares.

¡Felicitaciones, Norberto!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.