Inicio Destacado No hay primera sin segunda: Eddy llega motivado a Brasil

No hay primera sin segunda: Eddy llega motivado a Brasil

El trujillano Eddy Morán demuestra que quiere llegar a Brasil con su mejor nivel y tener una destacada participación que le permita ocupar un gran puesto.

Eddy «TORo_56_56» Morán es hoy por hoy uno de los mejores jugadores nacionales en torneo en vivo, y ya sabemos de lo que es capaz en su mejor momento, puesto se llevó el evento principal de la 1era Fecha del Campeonato Nacional de Poker esta temporada, además de dos trofeos más.

Ahora, el norteño quiere dar el gran salto y pasar ese buen desempeño en los torneos internacionales, pues participará en la final del Brazilian Series of Poker en Sao Paulo, y tras ganar su primer asiento hace pocos días, ayer logró sumar una silla más.

El líder de ‘Los Toros Poker Club’, uno de los mejores lugares para jugar al póker en el norte, estuvo ayer disputando el qualifier: $11+R NLHE [3x-Turbo], 1 Seat Gtd. En este satélite tuvo a 43 jugadores participantes, quienes realizaron 325 recompras y 26 addons, permitiendo así que se repartan tres asientos y hasta el puesto 7 dineros en efectivo.

Luego de dos horas de juego el peruano, junto a dos brasileños, alcanzaba ganar uno de los tres asientos que se repartían y así acumular una entrada más para el torneo en Sao Paulo y buscar traer llevar el trofeo a Trujillo.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.