Inicio Destacado Nilton Vargas retornó a los podios y este viernes se subió a...

Nilton Vargas retornó a los podios y este viernes se subió a dos

Nuevamente el peruano Nilton Vargas se metió en los finalistas este viernes en dos plataformas, demostrando una vez más que está en un gran momento pokeril.

Luego de unos descansos merecidos, Nilton retornó a los paños de gran forma, sumando dos mesas finales y en ambas subiéndose a los podios, con lo cual se logró llevar importantes sumas, tanto en la ‘Pica Roja’ como en partypoker.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Nilton ‘mipalo23’ Vargas estuvo presente en el Bounty Builder $162, $40K Gtd, donde al se obtuvo un total de 325 entradas registradas y con un prize pool de USD$48,750 dólares. Luego de siete horas de ardua competencia, nuestro compatriota figuraba en la tercera posición, llevándose USD$2,460.02 dólares. A eso se le añade USD$295.32 como bounty.

Pero ese no fue su único torneo, en partypoker estuvo presente en el Bounty Hunter $55, $5K Gtd de partypoker. En esta competencia hubo 110 registros y con ello una bolsa de premios de USD$5,775 dólares que se repartirían entre los mejores competidores.

Luego de cuatro horas de juego, Nilton -bajo el nick ‘pasoperopago’– cayó en la última instancia ante ‘CanWeCuddle’ con lo cual se quedó en el segundo lugar y se llevó USD$521.89 dólares, además de otros USD$175.32 como recompensa por los bounties.


Si tienes alguna pregunta sobre la Liga partypoker también te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com