Inicio Destacado Nilton Vargas metió gran resultado este sábado en torneo de poker online

Nilton Vargas metió gran resultado este sábado en torneo de poker online

Importante sábado para Nilton Vargas en las mesas virtuales de poker. Este sábado por la noche estuvo muy poco de llevarse un triunfo importante, sin embargo el segundo puesto le permitió obtener un importante premio.

«mipalo23», nick con el que juega en la sala PokerStars (descargar aquí), fue el peruano más destacado del torneo Bounty Builder $109. Aquí compitió con otros 1,141 jugadores buscando la mayor parte de los $125,000.00 dólares que habían en disputa. Tras poco mas de ocho horas de juego, Vargas alcanzó el enfrentamiento final ante el brasileño «Caio_pimenta», donde fue derrotado, pero Nilton no se fue con las manos vacías y se llevó $4,247.08 dólares por su segundo lugar y $5,766.79 dólares por eliminar jugadores.

Tras su actuación, el limeño nos confesaba que se sentía satisfecho por su actuación debido a que estuvo jugando adecuadamente en las últimas semanas pero no se daban las cosas en las etapas finales, sin embargo ayer pudo sacarse el clavo y tener un resultado importante.

¡Felicitaciones, micalo!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.