Inicio Destacado Nilton Vargas está imparable y este lunes metió cinco mesas finales

Nilton Vargas está imparable y este lunes metió cinco mesas finales

Nuestro compatriota atraviesa un importante momento y este lunes mantuvo gran nivel que le permitió embolsarse atractivos premios. En este inicio de semana ha logrado cinco mesas finales en importantes torneos online de diferentes salas.

El resultado más importante del día para Nilton Vargas fue su segundo puesto en el $109 Monday 6-max [Late Edition] disputado en PokerStars. Aquí la blanquirroja estuvo cerca de colocarse en la cima, sin embargo «mipalo23» quedó en el segundo lugar entre los 375 participantes que lo premió con nada menos que  $4,773.88 dólares tras mas de ocho horas de juego.

Su segundo resultado más importante del lunes sucedió en el Bounty Builder $55 de la misma sala online. Aquí se midió ante otros 1,163 jugadores en un torneo que repartió $58,200.00 dólares en premios. Nilton Vargas alcanzó el podio en este torneo, finalizando en el tercer lugar que premiaba con $2,548.76 dólares, además de obtener $284.83 dólares en recompensas por eliminar jugadores.

888pokr_banner8

La jornada del limeño seguía imparable y era protagonista en una nueva mesa final, el Hot $27 también de PokerStars. Aquí 524 jugadores lograron que la bolsa de premios alcance los $12,864.20 dólares y el primer lugar tenía reservado $2,161.51 dólares, tras poco más de tres horas de juego, «mipalo23» caía en la séptima colocación con lo que le correspondió un premio de $317.65 dólares.

Vargas seguiría obteniendo resultados y el turno era para el torneo $82 NLHE [6-Max, Turbo, Progressive KO]. Aquí nuestro compatriota obtenía el tercer puesto entre 203 participantes para llevarse $799.13 dólares por la posición y un dinero extra por la eliminación de jugadores.

Para cerrar el resumen de esta extraordinaria jornada del jugador nacional. En la sala 888poker también pudo ser protagonista, alcanzó la mesa final en el torneo Turbo Swordish de $30 dólares, donde cayó en la tercera casilla por un cobro de $587.50 dólares. (click aquí para nota completa)

¡Grande, Nilton!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.