Inicio Destacado Neymar Jr. quedó muy cerca de mesa final en torneo de poker...

Neymar Jr. quedó muy cerca de mesa final en torneo de poker online que repartió USD$177 mil

Una de las actividades que más está realizando el futbolista brasileño durante su recuperación para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018, es sin duda jugar al poker.

Se le ve casi interdiario jugando online y también está frecuentando un conocido club de poker en Sao Paulo donde ya se le ha visto en más de una oportunidad. Bajo el nickname de «Neymar-Jr», el crack brasileño participó este lunes del torneo $530 Bounty Builder High Roller que se disputó en PokerStars y que repartió un total de $177,000.00 dólares en premios.

Neymar Jr. visitando club de poker H2 de Sao Paulo

El brasileño fue parte de los 354 participantes, entre los que se encontraban grandes jugadores del mundo del poker. Neymar Jr. se está enfrentando a los mejores y sigue mejorando, pues en esta oportunidad cayó muy cerca de la mesa final y abandonó el torneo en el puesto 14. Asimismo, recibió el apoyo y coach de su amigo personal, uno de los mejores jugadores de poker de Brasil, André Akkari, quien incluso compartió el rail en su cuenta de instagram.

Con dicha participación el «10» del Paris Saint-Germain obtuvo un premio de $1,024.83 dólares por la posición y un adicional de $890.63 en recompensas por eliminar jugadores. Con este cobro pudo salir con números verdes de igual manera, pues había realizado tres inscripciones, el máximo posible para este torneo.

Los que aún no juegan al poker, les recomendamos seguir los pasos de Neymar Jr.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.