Inicio Destacado Neymar Jr. anda enamorado del poker. Por tercera semana consecutiva visita club...

Neymar Jr. anda enamorado del poker. Por tercera semana consecutiva visita club de poker en Sao Paulo

Probablemente Neymar Jr. no había jugado tanto poker como lo ha hecho estas últimas semanas que viene jugando tanto online como en vivo. De hecho ayer compartimos la noticia de que el lunes quedó cerca de la mesa final en torneo online (click aquí).

Este martes, fue por tercera semana consecutiva al club de poker H2 de Sao Paulo a jugar el torneo High Roller que tiene en su programación el club. Este torneo cuyo costo de inscripción es de R$1,000 (casi lo mismo en soles) y garantiza R$30,000 en premios, estuvo uno de los mejores jugadores del mundo, compartiendo mesa con su amigo y coach, el destacado profesional de poker brasileño, André Akkari.

En esta oportunidad, el jugador del Paris Saint-Germain y de la Selección Brasileña de Fútbol, llegó con un regalo para el club. Pues entregó una camiseta del club parisino autografiada por él y que seguramente el club la pondrá en un marco en homenaje a el nuevo cliente frecuente.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.